La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

12 de marzo de 2012

ALMENDROS EN FLOR













7 comentarios:

Maritza dijo...

ME FASCINAN LAS DOS ÚLTIMAS! sin desmerecer las primeras,Carmen, sólo que me abstrae el fondo medio grisáceo de la tercera y la alegría que transmite la cuarta...Fantásticas!

Abrazos miles.

Reyes R Vicent dijo...

Magnífico, Carmen, abrir nuestros blogs con esos saludos a la Primavera.
Yo también quiero hacer algo parecido porque ?quien puede sustraerse ante tanta Belleza?

Sé que una imagen vale por mil palabras pero unas palabras, bien escritas y tú sabes hacerlo, amplifican y enriquecen el mensaje.

Saludos y un abrazo.

Nortiz dijo...

Bonitas fotografías, Carmen :) Pero el dibujo no tiene comparación jaja. Un beso

Joop Zand dijo...

Lovely shots of this blossom....i can almost smell the parfum.

Greetings and a nice weekend, Joop

thanks for your nice comments.

julia fatela Esperiencias dijo...

Son preciosa, pero prefiero tus acuarelas,muchos besos.

Carmen dijo...

-Gracias Maritza, creo que coincidimos, también a mí me seduce más la cuarta. En las primeras no pude resistirme a reflejar el contraste de las flores con ese cielo azul tan limpio de un día luminoso.

Besos!



-Reyes, es que creo que después de pasar los rigores del invierno, (también con su belleza como te comenté en tus árboles y ramas invernales), cuando vemos aparecer la primera flor, nos inunda una alegría que nos lleva a expresarla cada cual como puede.

Gracias por tus palabras, siempre tan estimulantes y amables. Me gustaría extenderme en hacer una presentación de las fotos o escribir algún texto. No lo hago porque suelo simultanear las entradas del blog de acuarela con las de éste, y entre uno y otro se me va el tiempo que da gusto. Al final opté por la razón que apuntas, de que una imagen vale más que mil palabras, pero no descarto hacerlo alguna vez.

Un abrazo

Carmen dijo...

- Muchas gracias querida Natalia, ya veo que te gusta mucho más la pintura. Son expresiones distintas, pero muchas veces unas y otras se complementan, ¿no crees?.
Un beso


- Joop hartelijk dank. Ze eerden mijn bescheiden uw commentaar op foto's. Yours zijn geweldig.
Een groet
(google translator, sorry)



- Julia, gracias amiga. La acuarela es mi principal afición y después... me gusta llevar la cámara y en cuanto algo me llama la atención, (que son muchas cosas),ahí estoy yo cual turista japonés :)

Un besazo