La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

10 de febrero de 2012

PLUMAS









8 comentarios:

Nortiz dijo...

Me has matado o.O
Yo también quiero hacer fotografías a pavos reales, que en mi caso no es nada fácil... ¡y con todo ese detalle! Un pavo real ya, por favor jaja. Me encantan. Un beso :)

Reyes R Vicent dijo...

Magníficas esas texturas y esos colores. Bendita FOTOGRAFÍA que puede expresar esta Belleza. Así que nos vemos obligados a llevar en una mano los pinceles y en la otra la cámara por si surge el Tema.
Y a cada uno su Lenguaje...

Saludos y un abrazo.

Maritza dijo...

Carmen querida, captar esos detalles de este plumaje tan particular nos habla de la sensibilidad en tu alma, y gracias a ello podemos sensibilizarnos todos a la belleza que nos circunda.

Gracias por ello...

Felicitaciones y abrazos miles.

Carmen dijo...

Ja ja, Natalia no será para tanto, seguro que hay alguno por el parque de tu ciudad, y si no lo hay te invito a visitar Aranjuez. En el Jardín del Príncipe hay bastantes y les gusta que les fotografíen, yo creo que hasta posan para la foto. También verás faisanes y ardillas, aunque éstas son muy esquivas. Si te animas, avísame.

Un beso

Carmen dijo...

Reyes, ¡cuanta razón tienes!, cuando salgo siempre me acompaña la cámara. También un moleskine pequeño, un pincel con carga de agua y una minicaja de acuarelas. Total que siempre voy cargada :). Pero qué estupendo poder hacerlo.
Gracias por comentar.

Un abrazo

Carmen dijo...

Maritza, muchas gracias amiga. Tus palabras siempre me emocionan. Tú además de expresar tu sensibilidad con colores y fotografía, lo haces con el inmenso don de la poesía.

Un abrazo grande

julia fatela Esperiencias dijo...

Eres genial amiga... un beso.

Carmen dijo...

Julia, eres un sol!

Besos