La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

23 de diciembre de 2011

HA LLEGADO EL INVIERNO





Fechas entrañables en las que el solsticio de invierno acerca a los seres aún más para celebrar juntos el nacimiento del Niño Divino con su legado de amor y  humildad,  válido para cualquiera, independientemente de sus creencias o de su cultura.

Y también el año que se va y el nuevo por vivir.

Con estas imágenes invernales, quiero desearos a todos los que paséis por aquí unas felices fiestas y que el 2012 sea un año para recordar por todas las cosas buenas que están aún por llegar.



Con poco tiempo para atender mi blog de acuarelas y el de todos los amigos blogueros, pero con todo mi afecto y gratitud, os dejo este pequeño regalo navideño de una de mis bandas sonoras preferidas.

Carmen

Danza del Hielo - Eduardo Manostijeras

6 comentarios:

Maritza dijo...

Qué hermoso saludo navideño, Carmen querida...tanto por las fotografías que nos retratan tan magistralmente ese invierno que les llegó a ustedes, y también por el video precioso, linda historia, linda música...

Por acá Santa anda más acalorado con su traje rojo, pero...trabaja igual. ;)

FELIZ NAVIDAD.
Y UN AÑO 2012 MUY BENDECIDO PARA TI.

ABRAZOS GRANDES, DESDE CHILE.

Reyes R Vicent dijo...

Imágenes con textura invernal y música con belleza glacial rodeando el gran Acontecimiento, y Misterio al mismo tiempo, de la Navidad.

Feliz Navidad, Carmen, y lo mejor para el Nuevo Año.

Nortiz dijo...

Feliz navidad, Carmen :) Espero que pases unas felices navidades con los tuyos, y no te preocupes si tienes poco tiempo, haces lo que puedes =) Yo estoy muy agobiada con los estudios y no estoy teniendo tiempo para nada... por eso, no estoy actualizando casi ni me he podido pasar por vuestros blogs. Es una lástima, pero es lo que hay que hacer. Así que espero poder pasar pronto de nuevo :) Un beso

Carmen dijo...

Querida Maritza, cuanto me alegra que te haya gustado este post. Con gusto me trasladaría a tu tierra cálida bañada por el Pacífico, a tu hermosa ciudad de Valparaíso y perderme de buen grado entre el conglomerado de casas de colores que tan bien sabes retratar. Me encantaría que tú me acompañaras y las dos, cámara en mano pudiéramos captar tan bellos momentos. Sería maravilloso.

Feliz 2012 te deseo también. Gracias por ser como eres.
Un abrazo grande

Carmen dijo...

Acontecimiento y Misterio a la vez. Es así. La Navidad es un sentimiento que nace de lo más hondo, trascendiéndolo todo, mucho más allá de las luces y parafernalia comercial que tanto enajena. Muchas gracias, Reyes. Espero que estas fiestas navideñas sean de lo más placenteras y emotivas para ti y tus seres queridos. Feliz 2012!

Carmen dijo...

Querida Natalia, te agradezco especialmente tu visita, pues sé que haces un gran esfuerzo. Valoro enormemente el sacrificio que haces para sacar tus estudios adelante. Eres estupenda y saldrás victoriosa, ya lo verás. Después tiempo habrá para que puedas dedicarle tiempo a tu blog y que los demás podamos leer y disfrutar de tus entradas frescas, amenas y cargadas de buena literatura.

Te deseo un estupendo 2012, lleno de éxitos y oportunidades. Te lo mereces.

Gracias amiga
Un beso grande