La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

2 de noviembre de 2013

DALIAS

























Probando y probando, aquí está mi primer vídeo de imágenes con música. 


6 comentarios:

Maritza dijo...

FASCINANTES las Dalias!...como que tienen su propia personalidad,no?
Me encanta el color de la segunda, pero son todas bellas...

Hermosas y profesionales fotos,Carmen!
ABRAZO GRANDE, Y BENDICIONES SIEMPRE!



http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

julia fatela Esperiencias dijo...

Preciosas Carmen un beso!!!!

Carmen dijo...

Hola Maritza, sí, totalmente de acuerdo, son tan variadas que cada una de ellas tiene su personalidad, aún conviviendo juntas, mezcladas unas con otras. Me alegra tu comentario. He añadido un vídeo a la entrada recopilando las fotos tomadas en el Jardín Botánico, mi primer vídeo. Espero que te gusten. Muchas gracias, me alegra que sigamos en contacto.

Un abrazo grande y bendiciones también para ti.

Carmen dijo...

Julia, me alegro de verte. Muchas gracias por tus palabras. Espero que te guste el vídeo que he elaborado e incorporado a la entrada.

Un beso grande

Maritza dijo...

Preciosos video! Lo haces tú? (con música y todo? quiero aprender!) ... :)

Felicitaciones!

(Carmen querida, si algún día tienes respuesta clara a tus problemas blogueros, por favor no te olvides de contarme,por favor, para enterarme también como solucionar el mío, lleva demasiado tiempo mal).

Gracias.
Abrazo grande.

Carmen dijo...


Sí, lo he hecho yo y es el primero que hago. Está hecho con Windows Live Movie Maker. Resulta que tenía este programa y yo no lo sabía. Salió de una manera casual al abrir una imagen. Vi que parecía fácil y me puse a probar, está todo muy bien explicado. Estoy encantada con el descubrimiento. Prueba a ver si tienes ese programa, en algún momento debió instalarse solo.

En cuanto a los problemas, parece que las respuestas se colocan en diferentes pestañas que han aparecido con la nueva configuración de gmail. Las veo repartidas indistintamente en "sociales", "notificaciones", "promociones" y "spam", menos en la bandeja de entrada. Así que hay que mirarlas todas. Ah, las que están en spam no se publican. Ahí puede estar el quiz del asunto. Yo he comentado y en muchas ocasiones no se ha visto publicado mi comentario. El sistema los habrá filtrado como spam. ¿?
Te mantendré informada si descubro algo más.
Un beso

Windows Live Movie Maker