La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

25 de febrero de 2013

LOS BURROS, NOBLEZA Y TERNURA











Fue una suerte encontrarme por casualidad con estos hermosos animales, de los que por desgracia no quedan muchos ejemplares. Hacía muchos años que no veía uno; me alegró verlos tan bien tratados y protegidos en ese lugar de paso donde los descubrí. Hagamos todo lo posible para que no desaparezcan.

4 comentarios:

Maritza dijo...

Ejemplo de humildad la que nos dan estos animalitos...
Que los cuiden los que están a cargo, sí...

Hermosas fotos, qué bueno que los encontraste en el camino, Carmen!

ABRAZOS, Y QUE TENGAS FELICIDADES SIEMPRE!

Olga Díaz OlgaD.Art dijo...

Estoy de acuerdo contigo,siempre me gustaron,hacía años que no veía uno y hace unos meses estuvimos en "El refugio del burrito" en Laguna de Fuente Piedra ( Málaga).Disfruté mucho, además de tenerlos en unas condiciones estupendas el lugar es una maravilla, si te interesa date una vuelta por su web, se pueden apadrinar y de esta manera ayudar un poco en su mantenimiento. Saludos

sand dijo...

Qué bellos! y cuánta bondad hay en su mirada, un abrazo querida amiga

Nortiz dijo...

Bonitas fotografías, Mª Carmen. Qué bueno que las compartas con nosotros =) Y mejor todavía que estén bien tratados, pues se lo merecen por completo. De hecho, así debiera ser siempre.
Me paso a leerte a aprovechando el tiempo que tengo por las vacaciones de Semana Santa. Un abrazo! Espero que estés bien :)