La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

30 de septiembre de 2012

REFLEJOS













9 comentarios:

Maritza dijo...

MARAVILLOSAS! Por Dios...si hasta parecen pinturas, especialmente la segunda la veo como una obra surrealista del mejor pintor...

Tienes mucho talento,amiga.

Los reflejos parecen mostrarnos el otro lado o la otra cara del ser...siempre me han fascinado.

Te felicito grandemente.

Feliz domingo, y todos los días,Carmen!
Besos.

Nortiz dijo...

Me has conquistado :) ¡Son una completa maravilla! Te han salido realmente bien. Además, siempre me gustó que el paisaje se reflejara en el agua, y tener la suerte de poder captarlo (lo que es más difícil). Un abrazo =)

Carmen dijo...

Gracias Maritza, este paisaje lo encontré por puro azar cuando viajábamos por una carretera comarcal de la región de Asturias. Paramos el coche y disfrutamos de ese paisaje maravilloso en momento del día ideal para captar los contraluces y sus reflejos. Tienes razón, la segunda foto es también mi preferida.

Sabes también de mi admiración por todas tus fotos, envueltas en poesía como no podía ser menos viniendo de ti.

Abrazos!

Carmen dijo...

Sí Natalia, fue una suerte pasar por allí en el momento adecuado. Se mostró a mis ojos como un regalo y ahí estaba yo con mi cámara para no perder la oportunidad de traérmelo.

Gracias linda!

Besos

sand dijo...

Qué lindas fotos amiga, esos espejos de agua son maravillosos, gracias por captar esa belleza y compartirla con nosotros.

Carmen dijo...

La belleza estaba ahí inmutable, ajena a la cámara de una aficionada. Sin siquiera saberse belleza. Es un placer compartirla y que otros ojos puedan embelesarse como los míos.
Gracias amiga!

Reyes R Vicent dijo...

Lo que ya hemos referido otras veces. La Fotografía es el lenguaje apropiado para "congelar" de forma instantánea esta Belleza, tal vez fugaz, que, de pronto, se ofrece ante nuestra mirada. La Pintura necesita más tiempo y lo hace de otra manera. Sin más remedio, hay que cargar siempre con las dos por si acaso...
Enhorabuena, las fotos son geniales.

Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo, Reyes, yo siempre voy cargada con la cámara y con la libreta de apuntes y pintura por si se tercia, e incluso cuando voy exclusivamente a pintar y llevo todos los aparejos, la cámara tiene un sitio reservado en la mochila para llevarla. Imprescindible casi siempre por si se presenta el momento.

Muchas gracias, Reyes. Un abrazo

Mª Carmen dijo...

Preciosas imágenes.Un placer viditarte.Te sigo. Besitos.