La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

8 de agosto de 2012

AGUA FRESCA









12 comentarios:

Maritza dijo...

Una preciosidad de fotografías que son un regalo al alma y al espíritu,Carmen, especialmente la segunda a mi me transmite muchísima calidez y PAZ. Seguridad.

Besos miles, y felicitaciones.

Carmen dijo...

Hola Maritza, gracias!. Me alegro de que te gusten, y es que el agua es la vida. En la segunda foto a mí me dan deseos de sumergirme en el agua cristalina, especialmente en este tiempo de calor en en esta otra orilla.
Un enorme abrazo!

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

En estos tiempos, casi olvidada... Abrazos.

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo, Salomé, en estos tiempos de sequía, cuando vemos arder nuestros bosques y el agua se hace un bien fundamental. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo

Eva dijo...

Que belleza de paisajes!!! Unas fotos muy buenas

Carmen dijo...

Muchas gracias Eva, están tomadas en un pueblo de Burgos llamado Orbaneja del Castillo. Un saludo

Nortiz dijo...

Mmm, muy hermosas :) Me recordaron al monasterio de piedra, lleno de cascadas, pero ya veo que es un adorable pueblito de Burgos jeje, que es igualmente de hermoso.
Un abrazo =)

Carmen dijo...

¡Hola Natalia!
Tienes razón, el paisaje de agua se parece mucho al Monasterio de Piedra, uno de los más bellos que he visto. A ver si encuentro las fotos y las publico.
Besos!!

sand dijo...

Qué lugar tan hermoso, yo no he visto de cerca nada como esto, me parece como un sueño, son imágenes muy bellas, te mando un gran abrazo amiga.

Carmen dijo...

Muchas gracias querida Sand, me alegra que te gusten estos paisajes, y quien sabe si algún día el destino quiere que los recorramos juntas. Y yo a mi vez que pueda también visitar tu maravilloso país.
Besos!

Olga Díaz OlgaD.Art dijo...

Hola Carmen, Primero decirte que me parece muy original la imagen de tu portada, me encanta. Las fotos de Reflejos son muy buenas, dan ganas de estar en uno de esos lugares disfrutando de lo que realmente importa.
Muchas gracias por tu comentario sobre mi pintura.
Me llevo tu link, así es más facil ver lo que vas publicando.
Un abrazo

Carmen dijo...

Hola Olga, muchas gracias por seguir también este otro blog. Soy muy aficionada a la fotografía y muchas de ellas me sirven de tema para mis acuarelas. La foto de portada es una planta que venía en un ramo que me regalaron, me dijeron que se llamaba hierba del Nilo. Los efectos están hechos con un editor de imágenes. Otro día pondré la original.
Un abrazo