La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

23 de abril de 2012

Wings of Life

5 comentarios:

Reyes R Vicent dijo...

Solo la imagen (macro) en movimiento es capaz de desplegar ante nuestra "nueva mirada" los secretos y las maravillas que encierra la Naturaleza y que están aún por descubrir. Saludos y enhorabuena.

Reyes R Vicent dijo...

Acabo de ver tu acuarela de los tulipanes violetas, con un poco de retraso desde luego, pero siempre hay tiempo para contemplar la belleza de este trabajo. ¡Qué colorido tan intenso y a la vez tan delicado!

En cuanto a la riqueza expresiva de estos dos lenguajes artísticos, Pintura y Fotografía, ya sabes lo que pienso: se complementan y enriquecen mutuamente. Así que a meterlos en nuestra "mochila"...

Saludos, otra vez, y enhorabuena.

Maritza dijo...

Cuánta intensidad en la naturaleza,amiga querida!. Quien no es capaz de ver la belleza en estos actos,colores,texturas,olores y labores de cada quien, se pierde el sentido de la vida, sin duda...

Tú eres de las que sabe apreciar y plasmar en fotografías y acuarelas la vida misma.

Gracias.

BESOS Y ABRAZOS!

Mercedes Peña dijo...

Bellísimo, como tus acuarelas, llenas de magia y de paz.
¡Ah! y me encanta ese sonido de fondo, como de campanilla.
Besos

Carmen dijo...

Me alegra que os haya gustado, es un vídeo precioso. Me impresionó la primera vez que lo vi.
Muchas gracias amigos, compartimos ese gusto por la belleza que nos es tan necesaria para seguir respirando en un mundo lleno de contrastes.
Abrazos!