La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

13 de octubre de 2011

ONDAS DE ARENA







8 comentarios:

Natalia Ortiz dijo...

Jo, qué bonitas jaja. Es lo más cerca que he estado de la playa este año jaja. Un beso Carmen :) Espero que disfrutaras y descansaras

Reyes R. Vicent dijo...

¡Cuánta belleza puede haber a nuestro alrededor que, sin la Fotografía, se nos escaparía..!

Te sugiero, si te parece, que hagas un "esfuercito más" y consiste en ponerle a la imagen un título que para tí sea sugerente. Puede enriquecer el significado de la misma.

Saludos y mucho ánimo para seguir creando.

Maritza dijo...

Son verdaderas pinturas estas fotografías! Muy lindas,Carmen! Qué bueno que podemos "ver" cosas que otros no ven o no las notan (no se fijan!) y compartirlas de esta forma,no?

ABRAZOS MILES!

las novelas de agustin perezagua y rocamora dijo...

Hola Carmen, gracias por la critica de la telaraña, yo soy Agustin el escritor. Lee El maquillador de cicatrices y si te gusta te mando uno de mis cuentos. Me gustan tus fotos de textura, saludos.

Anónimo dijo...

ola

Irina dijo...

I did not realize that you also had this amazing photoblog, so professional and sensitive.
Brava, Carmen!

Carmen dijo...

-Me alegra que te gusten, Natalia, y también de que te haya llegado algo de esa brisa marina que a través de ellas.

Gracias, un beso grande



-Cierto, Reyes. Hay tanta belleza, tantos detalles, muchos de ellos irrepetibles y efímeros, que cuando no llevo la cámara encima sufro por no haber podido registrarlos. Puedo suponer que a ti te ocurre lo mismo.

Acepto cualquier sugerencia que me hagas para el título. Ondas de arena resulta demasiado evidente, pero no se me ocurre otra cosa.

Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo!


-Gracias, Maritza!. La verdad es que es una gran satisfacción poder compartir estas fotos con personas como tú que aman la belleza y que a su vez la comparten de mil formas distintas, bien sea poesía, pintura o fotografía. De no hacerlo quedarían olvidadas en cualquier cajón, CD, o archivo y perderíamos la oportunidad de expresar nuestras emociones y de generar la resonancia común en otros seres.

Un fuerte abrazo!

Carmen dijo...

-Hola Agustín, muchísimas gracias por tu visita y comentario, ¡menuda sorpresa!. Me siento muy halagada, y agradecida también por tu ofrecimiento. He visitado tu blog y leído "El maquillador de cicatrices", me encanta tu manera de escribir. Por "La tela de araña", supe sin conocerte, que detrás había un gran escritor, ahora tengo la confirmación.

Un saludo



-Hello Irina! Thanks for your visit at this new blog also. I am passionate about photography and I enjoy looking at your wonderful pictures. Thanks to them I can learn more from Moscow and your beautiful country. Someday I would like to visit.

Hugs!