La Naturaleza, el Tiempo, y a veces el Hombre, se alían para crear belleza en detalles pequeños y efímeros, siempre cambiantes.

29 de agosto de 2011

BAJAMAR I









7 comentarios:

sand dijo...

Preciosas texturas, es que casi puedo sentir como se hunden mis pies en esa arena húmeda, qué maravilla Carmen, qué regalo marino más bonito para venir a mirar muchas veces, me encantan, me alegra mucho que decidieras abrir este maravilloso blog. Un abrazo afectuosísimo y muy sincero.

Maritza dijo...

Sí,las texturas,pero también los primeros planos y las perspectivas son impresionantes!
Un trabajo super profesional.
Las imagenes marinas son mis favoritas.

Felicitaciones!
Abrazos grandes para ti,Carmen.

Sergio Klod dijo...

Felicitaciones Carmen !!!
Te felicito de corazón por esta nueva faceta artística tuya, aunque no me sorprende en absoluto. Tú eres una artista múltiple y pones una nota distinta en todo.
Me fascina el agua y el mar y tú sabes captarlos muy bien, en el momento preciso, con la luz adecuada y desde el ángulo ideal.
Sergio de Chile

Unknown dijo...

Que maravilla Carmen!!. Me alegra conocer esta faceta tuya, me gusta tu forma de mirar y disfruto de las texturas y colores de tus imágenes.

Eres una artista llena de sorpresas creativas!!.

Muchos besos querida amiga
Tati

Carmen dijo...

Me alegra que os hayan gustado estos paisajes marinos. La inmensidad del mar, nos trae ese algo insondable y misterioso que nos hace meditar y tomar conciencia de lo pequeñitos que somos.

Gracias amigos, Sand, Maritza, Sergio y Tati,¡Besos!

Reyes R Vicent dijo...

¡Hola Carmen!
Encuentro mucha belleza en tus fotografías.

Creo que estamos de acuerdo en que es un medio para expresarnos que no se contradice con la Pintura como algunos piensan.

Mi última entrada se parece mucho a esta tuya.

Saludos y ánimo para seguir.

Carmen dijo...

Hola Reyes, creo que coincidimos en aficiones y en algunos de los medios con que canalizamos la expresión de lo que sentimos. Tú combinas además música y poesía y es un placer seguir tus entradas. Yo he decidido separarlas en distintos espacios, pero comparto lo que dices, pintura y fotografía no solo no se contradicen, sino que muchas veces van unidas. La mayoría de mis acuarelas tienen como modelo fotos propias o de amigos, con algunas excepciones pintadas al aire libre y alguna publicada en los medios como es el caso de la última.

Tus fotos del mar son preciosas. Como ves, hemos coincidido también en el motivo, lo que me congratula.

Saludos!